World Ladies Championship, Con la mirada puesta en el Campeonato del Mundo

CARLOTA

Carlota Ciganda y Tania Elósegui son las dos representates españolas en  la Copa del Mundo que celebra su segunda edición en el campo chino de  Mission Hills. La competición, individual y por equipos contará con las  defensoras del título, las chinas Shanshan Feng y Li Ying.

Carlota Ciganda y Tania Elósegui acuden a Mission Hills a la segunda edición del renovado Campeonato del Mundo Femenino que se celebra del 7 al 10 de marzo con la presencia de grandes figuras del golf mundial. España acude con la número uno de Europa, y con Tania Elósegui, que ya participó el año pasado junto a Carmen Alonso, y espera mejorar su actuación.
La competición, que cuenta con las defesoras del título, las chinas Shanshan Feng y Li Ying, reciben también a la número cuatro del mundo, al coreana Inbee Park, o la número 8, la noruega Suzann Pettersen. Además, no faltan a la cita esta vez Laura Davies y Trish Johnson, que serán la pareja inglesa, o las italiana Diana Luna y Verónica Zorzi. Además, también está presente la tailandesa Ariya Jutanugarn, que terminó segunda la semana pasada en su país, en la quinta prueba del Circuito Europeo Femenino.
Esta cita, que se juega por parejas pero también individual, se jugará a 72 hoyos, con un corte en la segunda ronda en el que pasarán las 50 mejores, y reparte 600.000 dólaresen total. España,con Carlota Ciganda y Tania Elósegui tiene como objetivo superar el décimo quinto puesto alcanzado el año pasado.

Deja un comentario