World Ladies Championship

500_1362646435_pieza

Tania Elósegui y Carlota Ciganda se han colocado cuartas tras la primera  ronda del Campeonato del Mundo Femenino de Mission Hills. Con dos  rondas de 70 y 71 golpes, las españolas están con 141 golpes, a cuatro  de las líderes, las coreanas Inbee Park y Ha Neul Kim.

No han empezado mal las cosas para el equipo español en el Campeonato del Mundo de Mission Hills. Tania Elósegui y Carlota Ciganda han conseguido restar al campo con sendas tarjeta de 70 y 71 golpes, y se han colocado cuartas, una posición idónea para atacar a las líderes, las coreanas Inbee Park y Na Neul Kim, que están a cuatro golpes.
La jornada ha dejado a nueve países por debajo del par,  y diez por encima. Las coreanas tienen una ventaja de cinco golpes sobre las francesas Gwladys Nocera y Anne Lise Caudal, mientras que en tecera posición se sitúan con 140 las inglesas Laura Davies y Trish Johnson.
China, que defiende título con Shanshan Feng y Li Ying Ye, han firmado 143 golpes y se han situado algo más lejos, mientras que Sucia, con 76 golpes de Pernilla Lindberg y 81 de Carin Koch, son últimas con 157 golpes.
La pareja española ha sumado 141 gracias a los 70 golpes de Tania Elósegui, con tres birdies y un bogey, que le sirven para situarse décimo quinta en la clasificación individual y los 71 de Carlota Ciganda, con tres birdies y dos bogeys, para ponerse vigésimo cuarta. Lideran la tabla individual la inglesa Spophie Walker, la francesa Gwladys Nocera y la sueca Linda Wessberg, con 67 golpes.

500_1362646435_pieza

 

Deja un comentario