WORLD CHALLENGE, Trece jugadores de la Ryder Cup en el torneo de Tiger

Trece jugadores de la Ryder Cup en el torneo de Tiger

rece jugadores que han tomado parte este año en la Ryder Cup serán parte de la nómina de 18 jugadores que participarán en la décimo cuarta edición del World Challenge, torneo auspiciado y organizado por el actual número dos del mundo, Tiger Woods, que, además, defenderá el título logrado en este torneo el año pasado. La cita será del 28 de noviembre al 2 de diciembre y los beneficios obtenidos irán a parar a su Fundación.

Woods, jugará en el Sherwood Country Club en Thousand Oaks, en California, con sus compañeros de equipo en la Ryder Cup, Keegan Bradley, Jason Dufner, Jim Furyk, Dustin Johnson, Zach Johnson, Matt Kuchar, Webb Simpson Brandt Snedeker, Steve Stricker y Bubba Watson.

Junto a él y por parte europea estarán también en el torneo el inglés Ian Poulter -el gran triunfador del combinado de José María Olazábal y el norirlandés Graeme McDowell,ganador del torneo en 2010. Junto a ellos completan la lista de invitados los estadounidenses Jason Day, Rickie Fowler, Hunter Mahan, Bo Van Pelt y Nick Watney.

El año pasado, Woods hizo sendos birdies en los dos últimos hoyos para derrotar a su compatriota Zach Johnson, ganando el torneo por quinta vez (2001, 2004, 2006, 2007 y 2011).

«Aquella victoria  me dio mucha confianza, no hay duda», dijo Woods. «Y sobre todo más que por la victoria en si misma por como la conseguí. Aquel torneo me dio mucha fuerza y confianza para afrontar esta temporada de 2012 que ha sido muy buena para mí”.

Deja un comentario