Woods y Poulter comandaron el triunfo del equipo “Albany” en la Tavistock Cup

Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard - Round Two

Un día después de levantar el título en el Bay Hill Invitational y recuperar el número uno del ranking mundial, Tiger Woods sumó otra corona este martes en la Tavistock Cup, evento de exhibición por equipos sancionado por el PGA Tour.

El nuevo líder del escalafón mundial lideró el triunfo de “Albany”, que superó a “Lake Nona” en el primer hoyo de playoff gracias a un putt para birdie embocado por el inglés Ian Poulter.

“Albany” había finalizado en el primer puesto con un total de +7, al igual que “Lake Nona”. El primer elenco estuvo conformado por Woods (73 golpes, +1), Poulter (par), el inglés Justin Rose (+5) y el sudafricano Tim Clark (+1), mientras que el segundo tuvo como participantes al norirlandés Graeme McDowell (-1), el inglés Ross Fisher (par) y los suecos Henrik Stenson (+2) y Peter Hanson (+6).

Woods anotó bogeys en los hoyos 6 y 14 junto a un solitario birdie en el 8. El mejor score de la jornada en el Isleworth Golf & Country Club correspondió al estadounidense Webb Simpson (70, -2) del equipo “Primland”.

De esta manera, “Albany” acabó con una racha de cuatro títulos consecutivos obtenidos por “Lake Nona” en la Tavistock Cup.

Deja un comentario