Woods y Nicklaus apoyan elección de Watson como capitán estadounidense de la Ryder

the Memorial Tournament Presented By Nationwide Insurance - Final Round

Este jueves la PGA of America nombró a Tom Watson como capitán del equipo estadounidense para la Ryder Cup 2014, competición que se disputará en Gleneagles, Escocia.

Tiger Woods y Jack Nicklaus, dos de los mejores jugadores de la historia del golf, se manifestaron de acuerdo con la determinación de Ted Bishop, Presidente de la PGA.

“Creo que haber elegido a Tom fue una gran decisión. El sabe lo que se necesita para ganar la Ryder Cup y ese es nuestro objetivo final. Espero tener el privilegio de jugar para él en 2014″, manifestó Woods.

Nicklaus, capitán estadounidense de la Ryder Cup en 1983 y 1987, confía en que el liderazgo de Watson podrá motivar al equipo norteamericano en Escocia.

“El hará un buen trabajo. Tom siempre ha sido un golfista maravilloso, pero además es un excelente líder. Tiene experiencia de sobra en este torneo tanto como jugador como capitán, por lo que creo que esta nominación es una decisión acertada”, dijo el 18 veces ganador demajors.

Watson, de 63 años, comandará por segunda oportunidad al conjunto de Estados Unidos, el cual lideró en el triunfo obtenido en 1993 en The Belfry (Inglaterra).

Deja un comentario