Woods y McIlroy se inicia en Hawaii la temporada 2013 del PGA Tour

HSBC Champions - Day One

Como ya es tradición, el PGA Tour comienza inmediatamente su temporada 2013 en la primera semana de enero con la disputa del Hyundai Tournament of Champions en Hawaii.

El Plantation Course de Kapalua, un par-73 de 7.411 yardas de longitud, será la cancha que albergue a 30 ganadores de torneos del PGA Tour en 2012. Este evento no cuenta con un corte clasificatorio y se disputará entre viernes y lunes con una bolsa de 5.7 millones de dólares a repartir.

Las grandes figuras del circuito prefirieron saltarse el torneo, a pesar de clasificar con sendas victorias el año pasado. Entre los ausentes destacan los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson, el sudafricano Ernie Els, el español Sergio García, el inglés Luke Donald y el norirlandés Rory McIlroy.

Destacan en el field los estadounidenses Keegan Bradley (en la foto), Zach Johnson, Webb Simpson, Bubba Watson y el «semiretirado»  Steve Stricker, campeón defensor en Maui.

El Hyundai Tournament of Champions tiene 26 estadounidenses entre sus 30 participantes, por lo que no sería extrañarse ver un “campeón de campeones” norteamericano por tercer año consecutivo.

Chicho Peñate

Deja un comentario