Woods y García encabezan grupo de cinco líderes en inicio del WGC-Cadillac Championship

TIGER WOODS

 

Con un total de 66 golpes (-6), el estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García encabezan un grupo de cinco jugadores que lideran el WGC-Cadillac Championship, torneo que se disputa en el TPC Blue Monster en Doral (Florida).

Además de Woods y García, el grupo de punteros lo conforman el sueco Freddie Jacobson, el estadounidense Bubba Watson y el norirlandés Graeme McDowell.

El español completó un gran primer recorrido este jueves en el TPC Blue Monster al registrar seis birdies y ningún bogey.

Por su parte, Woods cometió tres bogeys en la jornada, pero logró alcanzar la cima tras apuntarse la no despreciable cifra de nueve birdies gracias a un golf agresivo y eficaz sobre el green (apenas 23 putts).

El estadounidense Phil Mickelson firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) este jueves y comparte el sexto lugar junto a sus compatriotas Steve Stricker y Hunter Mahan y el sueco Peter Hanson.

El norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, firmó una opaca vuelta de 73 tiros (+1) para ubicarse en la casilla número 50 del tablero.

Deja un comentario