Woods apoya a Mickelson: “Me fui de California en 1996 debido a los impuestos”

AT&T Pebble Beach National Pro-Am - Round Three

La molestia de Phil Mickelson por el aumento de los impuestos 

para los residentes más adinerados en el estado de California ha creado mucha discusión durante las últimas horas en Estados Unidos.

Si bien Mickelson se retractó de sus dichos señalando que “mi situación de finanzas e impuestos son asuntos personales que no debí haber hecho públicos”, de igual forma el zurdo cuenta con el apoyo de Tiger Woods, quien entiende el malestar de su compatriota.

“Por esa razón (los impuestos) me fui de California en 1996 y ahora estoy muy bien en Florida”, dijo Woods en conferencia de prensa este martes en el Farmers Insurance Open. “Entiendo lo que Phil está intentando decir en todo esto. Quizá él lo pueda explicar después con más calma y más detalladamente”.

El número dos del mundo, oriundo de Cypress, se mudó de su natal California tras anunciar su paso al profesionalismo en 1996. Ahora reside en Júpiter Island, Florida.

Woods hará su debut en la temporada 2013 del PGA Tour este jueves en Torrey Pines, cancha donde ganó seis títulos en el Farmers Insurance Open (Buick Invitational) y uno en el US Open (2008).

“La cancha está más rápida que otras veces, al parecer no ha caído mucha lluvia últimamente. De todos modos, es uno de mis campos preferidos junto a Firestone CC. Será un interesante desafío”, afirmó el estadounidense, quien viene de fallar el corte en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship.

El estadounidense, junto al resto de los jugadores del PGA Tour y el director ejecutivo de la USGA Mike Davis, tendrá una importante reunión este martes por la noche en Torrey Pines.

En la asamblea se discutirá la propuesta de la USGA y R&A de prohibir el anclaje con el putteren las próximas temporadas.

Deja un comentario