WGC Cadillac Championship

rose

Justin Rose avisó la semana pasada terminando cuarto en el Honda Classic, y  quiere resarcirse de su temprana caída en segunda ronda en el Accenture,  la primera de las series mundiales. El inglés, con el recuerdo de su  victoria el año pasado, quiere retomar el impulso necesario en una prueba donde también estarán Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño y Rafa Cabrera Bello.

Llega la segunda prueba de las series mundiales, el Cadillac de Doral, que atrae de nuevo a los mejors jugadores del mundo. Entre ellos, el inglés Justin Rose, que defiende título con el recuerdo de su primera victoria después de cinco años, y además un triunfo que le dio alas para ser más tarde, protagonista en la Ryder Cup de Medinha.
Rose, que aspira a ser el tercer jugador en ganar por segunda vez esta prueba, después de Tiger Woods, que tiene seis victorias, la inaugural de 1999, las de 2002 y 2003, y las de 2005, 2006 y 2007, y de Ernie Els, que posee dos, las del 2004 y 2010. El inglés, que la semana pasada terminó cuarto, sequiere quitar, además, el mal sabor de boca del Acceenture Match Play de hace quince días, cunado cayó en segunda ronda ante NIcolás Colsaerts.
Junto a Rose, tres espñoles, Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño y Rafael Cabrera Bello, que tendrán otro oportunidad para brillar entre los mejores mundo. Además, Tiger Woods y Rory McIlroy deberán enmendar sus errores tanto en el Accenture comoen el Honda Classic. Tiger, que terminó con 74 golpes asegurando que había hecho una ronda «decente», tiene motivos para mejorar, y más cuando el año pasado se retró por una lesión en el tendón de Aquiles.
McIlRoy, por su parte, retirado por un dolor de muelas la semana pasada en el Honda Classic, llega con hambre y ganas de morder en una cita en la que el año pasado terminó tercero en su recién estrenado trono mundial.

Deja un comentario