WEGMANS LPGA CHAMPIONSHIP Carlota sube catorce puestos en la tercera jornada

Carlota sube catorce puestos en la tercera jornada

Carlota Ciganda, llegada a Estados Unidos tras su primera victoria de la temporada en Europa no está jugando a su mejor nivel pero aún así se le están viendo cosas muy positivas y ya es la mejor de las nuestras. A falta de 18 hoyos para terminar, que se jugarán esta tarde en Estados Unidos, Carlota ha subido catorce puestos y ya es décimo séptima.

Y tras los 71 golpes de la jornada de mañana correspondiente a la tercera vuelta retrasada ayer por causas meteorológicas, a Carlota, como al resto de las jugadoras le toca doblar recorrido para poder terminar esta tarde un torneo que dominan a falta de 18 hoyos las coreanas con cinco jugadoras entre las seis primeras posiciones y con sola una amareicana -Morgan Presel- intentando resistir al dominio asiático.

Hoy Carlota Ciganda firmó 71 golpes con dos birdies y un bogey en el trece así que esta tarde le tocará remar fuerte si quiere meterse en el top-ten, objetivo que parece asequible para una Carlota que tiene imposible luchar ya por la victoria.

Por su parte Beatriz Recari es vigésimo cuarta y hoy ha terminado con una discreta vuelta de 73 golpes, más uno en el día y más dos en el total. En cuanto a Belén Mozo, esta ha terminado con una tarjeta de 77 golpes para situarse a 18 hoyos del final con +6 y en quincoagésima primera posición.

Deja un comentario