Web.com Tour: Benjamín Alvarado continúa a la cabeza del Brasil Classic 2013

Brasil Classic Presented by HSBC - Day Three

En su mejor presentación del año, y probablemente de su carrera, Benjamín Alvarado se mantuvo en el liderato del Brasil Classic, torneo válido por el Web.com Tour que se disputó en el Sao Paulo Golf Club.

El chileno siguió con el buen juego mostrado a lo largo de estos días y anotó una tarjeta de 66 impactos (-5), con cinco birdies en el campo de juego, para alcanzar un total de 196 (-17) tras 54 hoyos jugados.

Tres disparos por detrás del latinoamericano apareció el estadounidense Kevin Kim, quien avanzó dos puestos al finalizar la tercera ronda con 67 tiros (-4), que lo dejaron con un acumulado de 199 (14).

Más atrás, el sudafricano Dawie van der Walt avanzó cinco lugares para quedarse con la casilla 3º del campeonato, con una ronda de 65 golpes (-6), con ocho birdies y dos bogeys, para un totalizado de 200 (-13). Junto a él, se encuentra el otrora líder del evento, Danny Lee.

Además, el argentino Clodomiro Carranza trepó 16 escalones para quedar en la 12º ubicación al marcar 67 disparos (-4) este sábado, para un marcador de 205 (-8), mientras que el colombiano Manuel Villegas y los brasileños Philippe Gasnier y Alexandre Rochaempatan en el 19º puesto con 206 (-7)

Deja un comentario