Watson y Simpson, revientan a Molinari y Rose

Watson y Simpson, revientan a Molinari y RoseNi Justin Rose ni Francesco Molinari han tenido a lo largo de la tarde de hoy la más mínima oportunidad de preocupar a la pareja formada por Bubba Watson y y Webb  Simpson que han jugado a su máximo nivel. Los dos americanos han bordado el golf y suman un nuevo punto que acerca aún más a los americanos a la victoria final.

Bubba Watson y Webb Simpson no han dado opción a Justin Rose y Francesco Molinari que han perdido un partido en el que en ningún momento han tenido opción alguna.

Una de las claves de la jornada de hoy, la cuarta y segunda de Fourballs del torneo, era que el equipo europeo intentara conseguir 3 o cuatro de los cuatro puntos en juego para intentar reducir las diferencias que tras los tres primeros parciales habían conseguido los americanos.

De los cuatro partidos, los tres restantes de esta jornada de tarde estaban más o menos igualados pero tanto José María Olazábal como sus cuatro vicecapitanes se dieron cuenta muy pronto que en este había poco que hacer.

Y es que sobre todo Webb Simpson con seis birdies en diez hoyos, bordó el golf 
y dio muy pocas opciones a unos rivales que hoyo tras hoyo veían como era prácticamente imposible no sólo preocupar a los americanos sino acercarse en un marcador que, finalmente, terminó por un contundente 5&4.

Deja un comentario