VIRGINIA ESPEJO ASOMBRA EN LA ESCUELA EUROPEA

Virginia Espejo (-10) lidera la Final de la Escuela del Ladies European Tour después de la segunda jornada en Marruecos…

La jugadora madrileña ha hecho 68 y 66 golpes para mandar con un golpe de ventaja sobre la sueca Camilla Lennarth y la inglesa Emily Taylor.

Espejo es la punta del iceberg de una hasta el momento sólida y muy positiva actuación de la armada femenina. También están ahora mismo en puestos de tarjeta (30 primeras y empatadas) Laura Cabanillas (-5), decimoquinta tras enlazar vueltas de 70 y 69 golpes; y Marta Silva (-3), trigésima con dos vueltas de 73 y 68 golpes.

Hasta aquí las españolas que están perfectamente colocadas en esta carrera de fondo que aún no ha alcanzado ni el ecuador, ya que son cinco jornadas.

También hay buenas noticias respecto al corte (60 primeras y empatadas). Ana Larrañeta (69 y 73), Patricia Sanz (71 y 71) y Carmen Alonso (74 y 69) ocupan el puesto 43º con -2. Mireia Prat, al par, (72 y 72) es 59ª también dentro de la criba que se producirá el cuarto y penúltimo día.

Las que tienen que reaccionar de inmediato son María Beautell (+4, 74 y 74), que aún tiene margen en los próximos 36 hoyos, y sobre todo, Itziar Elguezábal (+13 79 y 78), que ya no tiene margen de error.

Cheyenne Woods, sobrina de Tiger, se encuentra con -5, empatada con Laura Cabanillas, muy bien situada para obtener la tarjeta del Circuito Europeo después de fallar en su intento por conquistar la carta americana.

Deja un comentario