Vegas y Cabrera encabezaron lanzamiento del 107° VISA Open de Argentina

vegas cabrera

Este lunes, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, se lanzó oficialmente el 107° VISA Open de Argentina, presentado por Peugeot, el torneo latinoamericano de mayor tradición y que pone fin a la temporada inaugural del PGA TOUR Latinoamérica.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes las dos principales figuras del evento argentino: el local Angel Cabrera, ganador del US Open 2007 y Masters 2009, y el venezolanoJhonattan Vegas (foto, izquierda).

“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí. Espero volver a ganar, aunque sé que será difícil”, dijo Vegas, campeón del torneo en 2010.

“La llegada del PGA Tour Latinoamérica es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo en la región. Considero que es una posibilidad única para nuestros jugadores”, agregó el venezolano, quien catalogó al Nordelta Golf Club como “un campo exigente”.

Cabrera también aprovechó la ocasión para elogiar el presente del golf argentino, que permite traer figuras de la talla de Vegas al VISA Open.

“Creo que todo lo que está pasando es producto del camino iniciado por Roberto (De Vicenzo), el “Chino” (Fernández) y otros jugadores. Ahora nos toca a nosotros disfrutar de esto”, aseguró el cordobés.

También estuvieron presentes en el lanzamiento oficial Juan Nicholson, Presidente de la Asociación Argentina de Golf (AAG); Mark Lawrie, Director Ejecutivo de la AAG; Jack Warfield, Presidente del PGA Tour Latinoamérica y Rodolfo Masera, Gerente de Publicidad y servicios de Marketing de Visa Argentina.

El 107° VISA Open de Argentina, presentado por Peugeot, se disputará entre jueves y domingo en el Nordelta Golf Club y repartirá un total de 125 mil dólares en premios.

(Golf Channel

Foto: Getty Images)

Deja un comentario