Vegas aferrado en el PGA

Jhonattan Vegas asume desde hoy un nuevo desafío: el McGladrey Classic, torneo del PGA Tour que se disputará en el Seaside Course, en Sea Island, Georgia.
Vegas, actualmente en el puesto 126 de la FedEx Cup, luchará por ingresar al exclusivo grupo de los 125 golfistas del escalafón, los cuales tienen asegurado su presencia en la próxima temporada del circuito más competitivo del mundo.
El bastonista de Maturín acumula un total de 361 puntos, apenas dos menos que el estadounidense Jason Bohn, quien se ubica en el puesto 125 del ranking de la FedEx Cup.
Sin embargo, hay que aclarar que Jhonattan tiene asegurada su presencia en la campaña del PGA Tour del año próximo, y así lo aseguró su propio padre, Carlos Vegas, amplio conocedor de la disciplina y sus reglamentaciones.
«Bajo ningún concepto Jhonattan estará fuera del PGA en 2013, toda vez que además de estar clasificado entre los mejores, la victoria que consiguió el año pasado en el Bob Hope Classic, le aseguró dos temporadas de gracia en el circuito».

Deja un comentario