VALERO TEXAS OPEN

McIlroy sigue al ralentí a una semana del Masters

No han empezado muy bien las cosas para el actual número dos del mundo, Rory McIlroy, en la semana previa al primer Major de la temporada. El norirlandés acabó con una vuelta al par del campo con cuatro birdies y cuatro pares y deberá seguir mejorando.

Y es que da la sensación que a McIlroy le faltan días de entrenamiento en una temporada de 2013 donde para él no han empezado muy bien las cosas. Quizá por eso, a última hora se inscribió en el Texas Valero Open para intentar al final del torneo salir reforzado de cara a la primera gran cita del año, el Masters de Augusta.

Y tras su primera vuelta las cosas no han ido demasiado bien para él. En sus primeros 18 hoyo terminó al par del campo con mucha irregularidad en su juego. Así lo demuestran los cuatro birdies y cuatro bogeys que hizo para terminar tras esta primera etapa en el puesto cuadragésimo quinto de una clasificación que lidera, con cinco bajo par, los estadounidense Matt Bettancourt y peter Tomasulo.

Con cuatro abajo acabaron ayer Padraigh Harrington -otro que necesita mejorar sensaciones y que parece que lo va consiguiendo- Billy Horschel, Bryce Molder y Harris English.

En cuanto a Gonzalo Fernández Casatño, el madrileño empezó con un +3 que le complica, sólo en primera instancia buscar mejores puestos en una clasificación en la que hoy deberá mejorar mucho para intentar pasar el corte y luego empezar a escalar posiciones el fin de semana.

Cada lugar que mejore y cada dólar que pueda ganar son fundamentales para intentar conseguir el objetivo de lograr la tarjeta definitiva para el circuito americano la próxima temporada y a que en esta ya cuenta con 11 invitaciones para poder disputar prácticamente todas las pruebas que desee jugar en la PGA.

Deja un comentario