UNICREDIT LADIES GERMAN OPEN Carlota Ciganda consigue su primera victoria del año

Carlota Ciganda consigue su primera victoria del año

Carlota Ciganda ha logrado su primera victoria del año y la tercera en el LET después de una semana protagonizada por la lluvia y que ha obligado a reducir la prueba a 27 hoyos. En el play off Ciganda ha logrado vencer a la joven británica Charley Hull.

Máxima emoción de nuevo en una prueba del LET, y eso que las lluvias han querido estropearlo todo. Con un campo impracticable, el torneo se tuvo que reducir a 27 hoyos, con 18 el jueves y nueve el sábado. Después de estos 27 hoyos Carlota Ciganda logró situarse en la primera posición junto con la joven inglesa de 17 años Charley Hull.

Ante la imposibilidad de salir a jugar, la organización decidió dar por terminado el juego y dilucidar el ganador con un play off en un par 3, el hoyo 15, el mejor parado tras las lluvias, y un hoyo donde Carlota había firmado el par las dos veces que lo había jugado, mientras que Hull había firmado un par y un birdie.

En la prueba final, Carlota pudo firmar un birdie para llevarse el primer título del año, y sumar la tercera victoria en el LET. En lo que va de temporada, además de este triunfo ha hecho cuatro top ten más y tiene en el bolsillo su objetivo principal, entrar en la Solheim de agosto en Colorado.

Por su parte, Hull, de 17 años y profesional desde enero, ha firmado el segundo puesto en cinco torneos que ha jugado en el LET, unos resultados que pronto le darán más alegrías.

Deja un comentario