TURQUÍA AIRLINES WORLD GOLF FINAL, Los favoritos empiezan perdiendo en Antalya

Los favoritos empiezan perdiendo en Antalya

El norirlandés Rory McIlroy, líder de la clasificación mundial, y el estadounidense Tiger Woods, segundo del escalafón, perdieron sus respectivos partidos de la primera jornada del Turquía Airlines World Golf Final, que hoy comenzó en el PGA Sultán del Antalya Golf Club.

McIlroy perdió por seis golpes frente al estadounidense Matt Kuchar, después de una serie fatídica firmando triple-bogey, doble-bogey y doble-bogey desde el hoyo 15 a 18 y cerrando una vuelta realmente nefasta.

Por su parte Tiger Woods también cayó en su estreno aunque por un golpe frente al sudafricano Charl Schwartzel, por culpa de un bogey que firmó en el hoyo 18.

Los ingleses Lee Westwood y Justin Rose fueron los otros dos vencedores en el estreno de esta competición colocandose primeros en su grupo con un punto tras esta primera jornada.

Los ocho jugadores en liza compiten por un primer premio de 1,5 millones de dólares (1.165.566 euros) en el Club de Golf de Antalya en Belek, desde el martes hasta el viernes. El peor de los ocho golfistas no se irá de vacío pues obtendrá un premio de 300.000 dólares.
La segunda jornada del torneo que se celebrará mañana tendrá doble sesión, por la mañana y por la tarde. Por la mañana Lee Westwood se enfrentará a Justin Rose, Hunter Mahan a Webb Simpson, Rory McIlroy a Charl Schwartzel y Tiger Woods a Matt Kuchar.Por la tarde, Justin Rose jugará contra Webb Simpson, Lee Westwood contra Hunter Mahan, Charl Schwartzel contra Matt Kuchar y Rory McIlroy se enfrentará a Tiger Woods.

Después de la tercera ronda, se establecerá una clasificación en cada grupo y los dos primeros se cruzarán con el grupo contrario en orden inverso a su puesto (primero del grupo A contra el segundo del B y viceversa). Los ganadores de cada grupo disputarán la final.

Deja un comentario