TURKISH AIRLINES GOLF, Final británica en Turquía

Final británica en TurquíaJustin Rose y Lee Westwood son los finalistas del Turkish Airlines World Golf, prueba que ha reunido a ocho de los mejores jugadores del mundo. Rose ha ganado todos sus partidos y ha eliminado a Tiger en la semifinal. Westwood ha podido con Schwartzel, que venía imbatido.

La final no ha sido la soñada. Ni Rory McIlroy, que ha perdido todos los partidos dsputados, ni Tiger Woods, que logró pasar a la semifinal, han sido los finalistas de esta prueba turca caracterizada por contar con ocho de los mejores jugadores del mundo, y que estaba planificado para una final soñada entre el número uno y el snúmero dos.

Sin embargo la final será británica entre Justin Rose y Lee Westwood. Rose, que ha ganado sus tres partidos, ha superado a Tiger Woods por la mínima. Tras firmar tres birdies, tres bogeys y un eagle, para 69 golpes, ha superado a Tiger, que ha firmado 70 golpes, con tres birdies y dos bogeys.

Por su parte, Lee Westwood ha vencido a Charl Schwartzel,
 que había ganado sus tres partidos. Westwood ha firmado 61 golpes, con dos eagles, ocho birdies y un doble bogey, por los 67 golpes el sudafricano, con cinco birdies y un bogey.

Chicho Peñate

Deja un comentario