TROPHÉE HASSAN II Pensando en el Masters

Pensando en el Masters

De los 12 españoles que esta semana tienen una cita en Marruecos, en el Hassan II, Rafael Cabrera Bello es el que tiene un objetivo más claro, y es clasificarse para el Masters de Augusta. Su puesto 65 del ráking le deja cerca de los 50 primeros, y esa meta es un buen aliciente para sacar su mejor golf.

Rafael Cabrera lo tiene claro. «Es mi útima oportunidad de clasificarme para el Masters y quiero poner mi mejor golf. Es la principal razón por la que estoy aquí», ha dicho. El canario está ahora mismo en el puesto 65 del mundo y una victoria le catapultaría a estar entre los 50 primeros y adquirir un billete para Augusta.

Junto a cabrera, en el torneo llegan otros 11 españoles entre los que se encuentra Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal, que la semana lograron hacer un buen torneo en Malasia.Además les acompañan Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Nacho Garrido, José Manuel Lara y Chema Olazábal, que intentarán mejorar sus resultados de esta temporada. Además, Eduardo de la Riva, Carlos del Moral y Santi Luna, que vuelve a un torneo donde ya sabe lo que es ganar.

Entre los particpantes, también buscan su oportunidad los escoceses Stephen Gallacher, Richi Ramsay y Scott Jamieson, y el alemán Marcel Siem, que intentarán también alcanzar un pase al Augusta National.

Destacan los partidos de Chema Olazábal, Pablo Larrazábal y Edoardo Molinari, o los de Rafael Cabrera, Marcel Siem y Thomas Levet.

Deja un comentario