TROPHÉE HASSAN II Larrazábal y Velasco brillan en el Golf du Palais Royal

Larrazábal y Velasco brillan en el Golf du Palais Royal

Pablo Larrazábal y Álvaro Velasco han brillado con luz propia en el Trofeé Hassan II de Marruecos. Larrazábal ha terminado cuarto con -12, mientras que Velasco ha acabado con -9 en quinta posición, cerca del campeón, el alemán Marcel Siem.

El alemán Marcel Siem no ha dado opción y ha terminado ganado con claridad el Trofée Hassan II. Con una útima ronda de 70 golpes ha terminado con un total de -17 y una ventaja de tres golpes sobre el finlandés Mikko Ilonen y el inglés David Horsey.

Nada han podido hacer ni Pablo Larra´zbal, que partía segundo en la última ronda, ni Álvaro Velasco a pesarde su ultima ronda.
 Larrazábal ha firmado 71 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys,acabando con -12 acinco golpes del alemán. Por su parte, Velasco, con 69 golpes, ha subido dos puestos y termina con -9 después de hacer cuatro birdies y un bogey en el 18.

Entre los demás españoles, Jorge campillo y Alejandro Cañizares también han gaado al campo, con -3 y -1 respectivamente,después de firmar 67y 69 golpes. Nacho Garrido acaba con +1 mientras que José Manuel Lara lo hace con +4. Carlos del Moral y Santi Luna se quedan más atras con +10.

Deja un comentario