Triple empate entre Stadler, English y Karlsson en la cabeza de la prueba del circuito americano que se disputa en México

quiros

Kevin Stadler, Robert Karlsson y Harris English, todos con un acumulado de -12, lideran el OHL Classic en Mayakoba, una vez finalizada la segunda ronda. Álvaro Quirós (-5) se ha retrasado ligeramente con una vuelta de 70 golpes, una menos en el día.

El torneo trata de ponerse al día hoy sábado tras las interrupciones por mal tiempo, con la disputa de dos rondas (hasta donde se llegue…).
Se necesitan muchos birdies en un campo con unos greenes muy receptivos por la lluvia y Quirós ha dejado escapar muy buenas oportunidades. El español, no obstante, se encuentra en el puesto 21º a tres golpes del top-ten. Lo cierto es que su resultado no ha hecho justicia a un juego bastante equilibrado de tee a green, ya que el de Guadiaro tan solo ha fallado tres greenes. Sin embargo, hoy no ha brillado con el putter (33 putts), con el que venía sintiéndose cómodo en los últimos tiempos.
Hoy mismo saldrá a jugar la tercera ronda, aunque  a él probablemente no le dé tiempo a finalizar y tenga que hacerlo el domingo, antes de la cuarta y definitiva vuelta. Necesita apretar en la segunda mitad de esta maratón de cerca de 36 hoyos que se va a vivir hoy en El Camaleón, ya con el corte hecho.

Precisamente, Jordi García Pinto (+5) no ha sido capaz de meterse en las dos últimas jornadas. Se ha mantenido a trancas y barrancas hasta el último tercio de la vuelta, donde el campo ha vencido la resistencia de su juego, algo vulnerable desde el tee en esta segunda ronda.

– See more at: http://ten-golf.es/grandes-circuitos/pga-tour/14944-quiros-se-aleja-ligeramente-de-la-cabeza-en-la-media-maraton.html#sthash.54vNjx7H.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *