Tour Championship, Stenson líder y Tiger a 14 golpes

Sergio García

Vea la clasificación

De seguir las cosas el fin de semana como le han ido a Henrik Stenson durante las primeras dos jornadas del Tour Championship, la victoria parece estar más cerca para este sueco que de lograrlo se convertiría en el primer europeo en ganar la FedEx Cup. Ayer volvió a firmar una gran vuelta de 66 golpes y lidera el torneo con cuatro de ventaja sobre Adam Scott. Sergio García es décimo quinto con-1 y Tiger esta a 14 golpes de la cabeza.

Parece que en este último tramo de la temporada Henrik Stenson va como un tiro. Sus 66 golpes de ayer le sitúan en cabeza de la clasificación con 10 bajo par y cuatro golpes de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el australiano Adam Scott que necesita ganar el torneo si quiere hacerse con su primera FedEx Cup y redondear un año que ya ha sido bueno para él pero que de ganar el domingo pasaría a ser excelente.

Por detrás de Stenson y Scott se coloca con -5 la gran revelacioón del golf estadounidense esta temporada, Jordan Spieth, que parece que ya ha perdido definitivamente el miedo a las alturas. Un escalón por debajo, con -4, están el británico Justin Rose y los estadounidenses Dustin Johnson y Billy Horschel.

Sergio García, que ayer bajó nueve posiciónes y es decimo quinto con -1, frmó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par, que no cumplieron las expectativas que el castellonense se había puesto para esta última cita de la temporada que, finalmente, parece que se cerrará para el castellonense sin victorias en la PGA norteamericana e 2013.

Pero quien no está cumpliendo en absoluto las previsiones que sobre él se tenía en este último torneo del año es Tiger Woods. El californiano está después de las dos primeras jornadas a 14 golpes de la cabeza, sin ninguna opción de conseguir la victoria en el torneo y con muy pocas opciones de ganar su tercera FedEx Cup, algo que parece que está más en manos de Henrik Stenson que de cualquier otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *