Torneos profesionales en juego Semana 15-21 de febrero

Las pruebas de los circuitos profesionales se concentran esta semana al otro lado del mundo. Desde Australia a Malasia se puede encontrar a golfistas españoles jugando en pos de los primeros títulos de la temporada.

El Maybank Championship Malaysia, cita cosancionada por los Circuitos Europeo y Asiático, reúne en Kuala Lumpur a nueve jugadores españoles con Rafael Cabrera-Bello a la cabeza. Tras sus dos segundos puestos consecutivos, el canario busca ampliar su racha en este inicio de curso.

No juega en Malasia Sergio García porque lo hace en el Northern Trust Open, del Circuito Americano Masculino (PGA). En California, el castellonense se mide a la plana mayor del gran circuito masculino.

Por otro lado, con las ausencias de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, el golf femenino de primer nivel se cita en el ISPS Handa Women’s Australian Open. Beatriz Recari, Belén Mozo o María Hernández juegan en la cita oceánica.

Segundo puesto de Cañizares y Balmaseda en el Gecko

El alemán Maximilian Walz ha ganado la sexta prueba del año de The Gecko Pro Tour, celebrada en los campos malagueños de Marbella Golf y Santa Clara Golf Club. El germano (-6) se impuso en un intenso final -y gracias a dos birdies en el 17 y 18- a Gabriel Cañizares y Carlos Balmaseda, que compartieron segunda plaza con -4.

La primera cita en concluir fue el Red Sea Little Venice Open, del Circuito Alps, que por segunda semana se detuvo en Egipto. Leo Lilja, Daniel Osorio y Santiago Tarrio, todos ellos empatados en el puesto 25 con -1, fueron los españoles mejor clasificados en un torneo en el que el francés Franck Daux ganó por segunda vez en dos semanas.

SEMANA 15-21 DE FEBRERO DE 2016

Circuitos Europeo y Asiático Masculino

Maybank Championship Malaysia (18-21 de febrero)

Royal Selangor GC (Kuala Lumpur, Malasia)

Resultados completos

Circuito Americano Masculino (PGA)

Northern Trust Open (18-21 de febrero)

Riviera CC (Pacific Palisades, California, Estados Unidos)

Resultados completos

Circuitos Europeo y Americano Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *