Tiger Woods visitó México para supervisar su campo de golf en Cabo San Lucas

woods

Tiger Woods visitó México el pasado viernes 22 de febrero. ¿El motivo? Supervisar las obras en “El Cardonal”, campo de golf de 18 hoyos ubicado en Cabo San Lucas y cuyo diseño está a cargo del actual número dos del mundo.

“Estuve en Cabo el viernes visitando El Cardonal. El recorrido está tomando forma rápidamente”, publicó el norteamericano en su cuenta de Twitter.

Instalado en Diamante Cabo San Lucas, Baja California Sur, el campo de 7.300 yardas debería completar su construcción en 2014.

“Será una cancha que permitirá a los golfistas observarla antes de establecer la estrategia de ataque. Independiente del handicap que tenga un jugador, existirán diferentes maneras de encarar cada hoyo. Tendrá muchos ángulos que harán pensar al golfista. Me encanta este tipo de golf”, aseguró Woods el año pasado.

Tiger Woods Design registra cuatro proyectos desde su creación en 2006. A la cancha de Cabo San Lucas se suma otra en México (Punta Brava en Ensenada), que aún no se ha completado. Otros recorridos no terminados son el The Cliffs at High Carolina en Asheville, Carolina del Norte, y Al Ruwaya, campo ubicado en Dubai.

Deja un comentario