Tiger Woods va a lo suyo

Tiger Woods va a lo suyo

 

Tiger Woods y Rory McIlroy afrontan la final de la FedExCup con una batalla particular por el bono de 10 millones de dólares y algo más, el trono mundial en una semana en la que el debate vuelve a centrarse en si hemos llegado a un cambio de ciclo.

El cambio de ciclo es algo que no quiere oir hablar Tiger Woods. La presión de Rory McIlroy, número uno del mundo y ganador en dos de los play offs de la FedExCup, además de ser el campeón en el último Grande de la temporada, ha levantado muchos comentarios sobre el fin de una era y el comienzo de un ciclo protagonizado por el norirlandés.

Tiger se mantiene prudente pero no lo acepta. «El golf es un deporte de otra naturaleza y cada uno hace su juego independientemete de los demás», asegura Tiger que insiste en que la pelea con Rory McIlroy no le intimida. «Aquí no es como el tenis, que juegas contra alguien. Tu hace tu juego y esperas a ver cómo acaba el día».

Rory McIlroy, por su parte, tampoco quiere polémicas. «Un joven norirlandés de 23 años no puede intimidar a un jugador que ha ganado 75 pruebas en el PGA Tour, 14 Majors y ha sido el que más semanas ha estado número uno».

Lo cierto es que este joven norirlandés y Tiger Woods han jugado juntos en las últimas pruebas, y se han divertido. Con media sonrisa ambos no están por la labor de alentar presiones, pero la pelea por el número uno, y por la continuidad o el cambio de ciclo está en primera línea de la actualidad, y hasta Jack Nickalus lo ha mencionado, añadiendo un componente más a este plato explosivo.

 

Deja un comentario