Tiger Woods toma el control en Torrey Pines; Ningún latino superó el corte

woods

Tiger Woods no demoró mucho en tomar vuelo en una cancha que le ha dado siete triunfos en su carrera. Este viernes, el estadounidense brilló en la segunda ronda del Farmers Insurance Open con una tarjeta de 65 golpes (-7), registro que lo dejó en la punta en su primer certamen en la presente temporada del PGA Tour.

El número dos del mundo, que venía de fallar el corte la semana pasada en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, anotó un águila, seis birdies y un bogey en la North Course en Torrey Pines para quedar como líder absoluto con 133 golpes (-11).

A dos golpes de Woods aparece su compatriota Billy Horschel (135, -9), autor de un 69 (-3) este viernes en la South Course. Seis jugadores igualan en el tercer puesto con 136 golpes (-8).

“Jugué muy bien, en especial con mi driver. Saqué mucho provecho a los pares 5 en esta ronda (-5), lo que era clave en esta cancha. Me siento muy bien con mi juego, pero ahora hay que ver que pasa mañana (sábado)”, afirmó el norteamericano, que no se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la esquiadora Lindsey Vonn.

Deja un comentario