Tiger Woods quiere acabar el año con triunfo.

Tiger WoodsTiger Woods quiere terminar la temporada con victoria y sumar lo que sería su cuarto entorchado en una temporada en la que ha recuperado buenas sensaciones pero en la que sus actuaciones en los Majors y en los World Golf Championship ha dejado bastante que desear.

Y en esta decimo segunda edición del World Challenge tiene su mejor y última oportunidad de una temporada en la que ahora mismo está tercero en el Ranking Mundial después de que la semana pasada le hubiera superado Luke Donelad y bastante lejos de un Rory McIlroy que ahora mismo parece inalcanzable para él.
Junto a Woods que ha comentado estar «emocionado con la celebración de esta decimosegunda edición del World Challenge» estarán en esta cita que reparte cuatro millones de dólares en premios para 18 jugadores, once integrantes del equipo norteamericano de la Ryder Cup que perdieron frente a los europeos en Chicago el pasado mes de septiembre, el ganador de la FeDex Cup 2012, Brandt Snedeker y los ganadores del Masters de Augusta (Bubba Watson) y Us Open (Webb Simpson).

Con ellos estarán también dos jugadores europeos, el inglés Ian Poulter, uno de los artífices de la victoria europea en Chicago y Graeme McDowell,ganador del torneo en 2010.

Sin duda Tiger, que ha ganado su torneo en 2001, 2004, 2006, 2007 y 2011 y que ha quedado segundo en las ediciones de 2005, 08,09, parte como uno de los grandes favoritos a la victoria ya que de las once ediciones disputadas hasta ahora en sólo tres ocasiones -2005, 2008 y 2009- no ha quedado ni primero ni segundo en la clasificación final.

Junto a Tiger, los participantes en el torneo que empezará este jueves en el Sherwood Country Club de Thousand Oaks, en California, son, además de los ya mencionados, Keegan Bradley, Jason Dufner, Dustin Johnson, Zach Johnson, Matt Kuchar, Steve Stricker, Jim Furyk, el australiano Jason Day, Rickie Fowler, Hunter Mahan, Bo Van Pelt y Nick Watney.

Deja un comentario