Tiger Woods, líder a falta de la última jornada en el World Challenge

Tiger Woods peleará este domingo por su sexto título de la temporada en el World Challenge, torneo de su propiedad que también ganaría por sexta ocasión si confirma en la última jornada su liderato al término de la 3ª vuelta. El nº 1 mundial ha firmado el par del campo (72) en su tercer recorrido, pero su recital del segundo día (62 con diez birdies sin fallo) le ha amortiguado el golpe. Este sábado ha hecho cuatro birdies y cuatro bogeys.

El estadounidense es líder con dos y cuatro golpes de ventaja sobre sus compatriotas Zach Johnson (72) y Bubba Watson (69), que serían en principio los únicos que podrían amargarle el domingo porque el cuarto clasificado, Matt Kuchar, ya se encuentra a siete golpes del ‘Tigre’.

“Ha sido un clínic”, se rindió Graeme McDowell sobre la exhibición de Tiger en la 2ª jornada, ese 62 que igualó su propio récord del campo de Sherwood, en Thousand Oaks (California, Estados Unidos). “Fue fantástico ver esa clase de golf. Estuvo siempre bajo control y colocó la bola cada vez en medio de la calle”, añadió el norirlandés. “Fue increíble lo que hizo Tiger”, insistió Kuchar. El torneo lo disputan 18 golfistas de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *