Tiger Woods, injusta diana de un magnate australiano

Nadie es perfecto, ni siquiera Clive Palmer y tampoco Tiger Woods. Pero el primero, un magnate australiano de la minería y que posee una de las mayores fortunas del planeta, ha ‘machacado’ verbalmente al jugador estadounidense, sin tapujos, para llegar a asegurar que Woods es un ‘naufrago emocional’

Palmer no se quedó ahí al referirse al golfista californiano. El propietario del Resort de Coolum, que colocó recientemente en el Campeonato de la PGA Australia un dinosaurio gigante y rugiente, de 26 metros de altura, repudió a Tiger para su torneo.

“Tiger no es un buen ejemplo para los niños. Ya no es el nº 1. No queremos mirar hacia atrás, queremos mirar hacia adelante. Prefiero tener a Peter Senior (el ganador de este año) que a Tiger Woods”, comentó Palmer, quien estaría ‘coqueteando’ con la posibilidad de atraer hacia su torneo a Rory McIlroy, el vigente líder mundial.

¿Quién es el magnate Clive Palmer? Pues se trata del presidente de la compañía Mineralogy y quien según la prensa australiana quiere llevar la película de Steven Spielberg a la vida real y clonar un dinosaurio a partir de ADN y así obtener sus propios ejemplares.

El empresario, según Forbes uno de los hombres más ricos del mundo, estaría en conversaciones con los científicos que clonaron con éxito a la oveja Dolly para cumplir el sueño de tener su propio parque temático en su Resort de Coolum.

 

Deja un comentario