Tiger Woods inicia período de vacaciones de seis semanas: “Las necesitaba”

Tiger Woods World Challenge Presented by Northwestern Mutual - Final Round

Después de completar el torneo número 22 de su calendario 2012 el fin de semana en el World Challenge, Tiger Woods dio por culminada su temporada y se declaró “listo” para iniciar un período de vacaciones de seis semanas.

“Las necesitaba”, dijo el número tres del mundo sobre sus vacaciones. “Ha sido un año largo, en el que jugué muchos eventos. Ahora lo único que quiero es no pensar en golf, disfrutar las fiestas de final de año y compartir con mis hijos”.

Tras finalizar cuarto en el World Challenge, el balance de la temporada de Woods muestra tres victorias y 12 resultados entre los 10 primeros. Frente a esto, el estadounidense afirmó que ya está pensando en lo que debe mejorar de cara a 2013.

“Mi juego corto ha estado sólido en los últimos meses, pero creo que mi juego largo necesita una leve mejoría. Tengo seis semanas libres y al final de este período volveré para practicar lo que debo mejorar”, indicó.

Woods, que aseguró que “no tocará los palos antes de Navidad”, tiene pactado volver a las canchas entre el 17 y 20 de enero para la disputa del Abu Dhabi HSBC Golf Championship, torneo válido por el European Tour

Deja un comentario