Tiger Woods hizo un repaso en su web de su año 2012. ‘Rory merecía ser el mejor’, asegura Tiger: “Cambié mi rutina por mis hijos”

“He tenido que modificar mi rutina, mis horarios de práctica porque mis hijos son lo primero. Son mi prioridad número 1. Tardé un poco en hacer una mejor gestión del tiempo y darme cuenta de esto”, comenta Tiger Woods en un blog que colgó en su web y en el que repasa sus reflexiones tras el año 2012, en donde volvió a ganar y por tres veces en el PGA Tour y recuperó su estatus hasta llegar al tercer puesto de la lista mundial, olvidada ya su crisis tras su divorcio

“Realmente no hay comparación entre este año y el año pasado”, reflexiona Woods. “Tuve la oportunidad para de una temporada completa, competir y ganar torneos, mientras que el año pasado estuve la mayoría del tiempo parado por las lesiones”, precisa.

“Si tuviera que elegir mi mejor momento del año, tengo que decir que fue chip cuesta abajo para ‘birdie’ en el par-3 del hoyo 16 en Muirfield Village Golf Club, durante la ronda final del Memorial. Que Jack Nicklaus dijera que había sido uno de los mejores golpes que jamás había visto fue algo muy especial para mí”, recuerdab Tiger.

Woods se puso como tarea primordial la de todos los años. “Mirando al próximo año trataré principalmente de ganar en los cuatro Grandes”,  confiesa.

Rory McIlroy tuvo un año maravilloso y me quito el sombrero. Merecía ser el jugador del año. Si se desarrolla entre ambos una rivalidad está por ver. Analizaremos los resultados en los próximos cinco o 10 años y ver si se convierte en una rivalidad o no.

Deja un comentario