Tiger Woods confirmó que comenzará el año en Abu Dhabi y Torrey Pines

Tal como se esperaba, Tiger Woods confirmó este miércoles que iniciará su temporada 2013 la próxima semana en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship del European Tour.

Además, el estadounidense anunció en su sitio oficial de internet que hará su debut en la presente campaña del PGA Tour en el Farmers Insurance Open entre el 24 y 27 de enero.

“Tengo muchas ganas de volver a competir”, dijo Woods en un comunicado. “Tuve un buen período de descanso, donde vi a Stanford (su universidad) vencer a Wisconsin en el Rose Bowl. He estado practicando muy bien y espero que eso se refleje en los torneos”.

El número tres del mundo ha ganado siete veces en el Torrey Pines Golf Course, con seis títulos en el Farmers Insurance Open y uno en el US Open de 2008.

“Obviamente he tenido mucho éxito en Torrey Pines. Los aficionados siempre me han apoyado mucho en ese campo, así que estoy muy contento con mi regreso”, manifestó el estadounidense.

De esta forma Woods desechó jugar el Commercial Bank Qatar Masters (24-27 de enero) tras no llegar a un acuerdo con los organizadores del torneo.

“Tiger pedía 3 millones de dólares por presentarse en el evento, dinero que simplemente no podemos gastar si consideramos que la bolsa a repartir es de 2.5 millones de dólares”, dijo este jueves Hassan Al Nuaimi, presidente de la Asociación de Golf de Qatar

Deja un comentario