TENERIFE OPEN DE ESPAÑA, Caroline Masson acelera en Golf Las Américas

Caroline Masson acelera en Golf Las Américas

Caroline Masson ha aplicado eficacia germánica para situarse, a falta de 18 hoyos para la conclusión, a apenas un suspiro del título del Tenerife Open de España Femenino que se celebra en Golf Las Américas, un objetivo dulcemente perseguido con el permiso de la australiana Stacey Keating, a la que aventaja por un solo golpe.

La joven Caroline Masson, de 23 años, una explosiva mezcla de talento, paciencia y rectitud que a buen seguro dará buenos réditos en el futuro, se convirtió en la brillante superviviente de una ronda complicada por el viento que cercenó las opciones de un destacado grupo de teóricas aspirantes al título.

No fue un buen día para las jugadoras españolas que superaron el corte tras la segunda ronda. Al margen de Tania Elósegui, en la casa club con 71 golpes, Carmen Alonso, con 1 sobre par, fue la segunda española más inspirada. Algo peor lo llevaron Carlota Ciganda (74 golpes), Sara Beautell (78) y Laura Cabanillas (79), todas ellas con el ánimo de mejorar posiciones en la ronda final.

Deja un comentario