Tampa Bay Champioship, Sergio García comienza con el par
Sergio García ha comenzado serio en Tampa Bay y con una tarjeta de 71 golpes se ha colocado a seis de la cabeza en una prueba donde muchos le dan como favorito. El líder, Shawn Stefani, con -6 tiene una ventaja de dos golpes sobre Brian Harman.
Sergio García mantiene el ritmo y tras el buen comportamiento demostrado lasemana que viene en el Cadillac, ha comenzado con el par en Tampa Bay, y se coloca a seis golpes del líder, el estadounidense Shawn Stefani.
Después de una jornada con un bogey y un birdie, Sergio afronta el resto del torneo con fuerza, dispuesto a subir posiciones en la clasificación, una tabla en la que el top ten no cuenta de momento con los favoritos, y destacan nombres como Vijay Shing o KJ Choi.
Más atrás, con -1 Luke Donald, defensor del título, junto con Nick Watney o Adam Scott, otros de los favoritos que deberán demostrar algo más en las próximas rondas de cara a Bay Hill de la semana que viene y sobre todo para ir mostrando sus garras de cara al Masters.