TAMPA BAY CHAMPIOSHIP Donald busca un revulsivo

Donald busca un revulsivo

Después del Cadillac y a una semana de Bay Hill ya no hay treguas y los mejores jugadores del mundo, con vistas al Masters, primer Grande de la temporada, quieren ir afinando para llegar lo mejor posible. Luke Donald, número tres del mundo, necesita brillar algo más y quiere hacerlo defendiendo su triunfo aquí el año pasado.

Luke Donald no logra estabilizar su vuelo. La semana pasada terminó lejos de los primeros puestos en el Cadillac, en la posición número 43, y no parece que esté en la pelea con un puesto 17 en el Accenture y un 16 en el Northern Trust.

El inglés número tres del mundo llega a Tampa Bay para defender título y, de paso, confirmar su intención de mantener su privilegiada posición, acechada por el estadounidense Brandt Snedeker o el inglés Justin Rose, que no particpan esta semana. Donald jugará junto a jim Furyk y KJ Choi.

Por su parte, Sergio García es uno de los favoritos después de un Cadillac muy serio, terminando tercero empatado con Scott, Mickelson, McDowell. Sergio jugará junto a Webb Simpson y Martin Kaymer. POr su parte Adam Scott también se encuentra entre los favoritos, y jugará al lado de Jason Day y Geoff Ogilvy, un partido de australianos que promete.

La temporada no ha hecho más que empezar pero las dos victorias de Tiger, el malmomento de McIlroy, y la poca brillantez de Luke Donald han animado el panorama y la competitividad. En Tampa Bay es la primera gran cita de la cuenta a trás para el Masters y muchos, como Luke DOnald, necesitan dar un golpe encima de la mesa.

Deja un comentario