Stenson y DeChambeau lideres en Bay Hill

Tommy Fleetwood, left, of England, congratulates Henrik Stenson, of Sweden, after putting on the 18th green during the first round of the Arnold Palmer Invitational golf tournament Thursday, March 15, 2018, in Orlando, Fla. (AP Photo/Phelan M. Ebenhack)

Stenson (-11) se mantiene en el liderato tras entregar una vuelta de 69 golpes sin bogeys, con paciencia, asumiendo con la frialdad propia del hombre de hielo que el putter no andaba echando humo como ayer. Encadenó trece pares seguidos este viernes y después tres birdies una tacada. Pim, pam, pum. La paciencia tiene premio. El sueco está empatado con Bryson DeChambeau, autor de la mejor ronda del día y candidato serio al premio Guadiana del golf mundial. Lo mismo está peleando por ganar que se tira tres semanas ‘desaparecido’…

A la caza de Stenson, que ha soltado un serio latigazo, están Rickie Fowler (-6) y Rory McIlroy (-5), ambos tras firmar sendas tarjetas de 71 y 70 golpes. El norirlandés ha pateado mucho mejor que en las últimas semanas. De hecho, según las estadística oficial del PGA Tour de putts ganados al resto del torneo, Rory ha mejorado este capítulo hoy en diez golpes respecto a los números del Valspar. Ni que decir tiene que como McIlroy se ponga a enchufar y agarre una mínima confianza en los greenes estará para ganar donde sea.

Deja un comentario