Sergio García vuelve a la senda del triunfo en Tailandia

Sergio García ha obtenido el triunfo en el Thailand Golf Championship, prueba del Circuito Asiático, tras desarrollar una extraordinaria trayectoria a lo largo de los cuatro días de juego. El golfista castellonense afrontaba la última vuelta con cuatro golpes de renta y supo mantener esta ventaja entregando una tarjeta de 68 golpes (-4) para -22 al total en la ronda final. 

Sergio García, que curiosamente había vencido por última vez hace un año en otra prueba del Circuito Asiático, el Iskandar Johor Open de Malasia, pinchaba bola en el tee del 1 con 198 golpes (-18), lo que le permitió jugar con tranquilidad. Su solidez y gran estado de forma hizo el resto. Seis birdies y dos bogeys finiquitaron la prueba.

Ni siquiera los esfuerzos del sueco Henrik Stenson, que también firmó 68 golpes, le sirvieron para meter en apuros al jugador español. Finalmente, 222 impactos para Sergio García y 218 para el nórdico. Tercero fue el joven francés Alexander Levy, a ocho golpes de la cabeza (214).

 Con vueltas de 68, 65 y 65 golpes, el golfista español se destacó en la clasificación de forma notable, acumulando cuatro impactos de ventaja sobre Henrik Stenson y el indio Anirban Lahiri. Incluso firmó un hoyo en uno en su segunda jornada en el campo de Amata Spring Country Club (Chonburi, Tailandia), donde también pasó corte el jugador del Programa Pro Spain 2013 Carlos Pigem (+1).
 Con este triunfo en el Thailand Golf Championship, Sergio García incrementa un palmarés sensacional que incluye 8 torneos en el Circuito Americano, 13 en el Circuito Europeo, 3 en el Circuito Asiático, 1 Seve Trophy y 4 Ryder Cups, lo que le convierte en el uno de los mejores jugadores del mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *