Sergio García nuevamente cambia el golf por el póquer durante enero

Al igual que el año pasado, Sergio García decidió comenzar su temporada golfística a finales de enero. Esto debido a su participación en la décima edición del PokerStars Caribbean Adventure, torneo de póquer organizado por la compañía PokerStars.

García no sólo es fanático del póquer, sino que también ha demostrado gran habilidad en esta disciplina. El español remató en el puesto 51° entre 1.071 jugadores en la edición 2012 de este evento, que se disputa entre el 5 y 13 de enero en el Atlantis Resort & Casino en Bahamas.

El nacido en Borriol cumplió 33 años este miércoles sentado en las mesas de póquer y alejado por completo del golf: “Sergio disfruta mucho jugar póquer. Es una oportunidad muy buena para él de relajarse y pasarla bien”, dijo su compatriota Juan Manuel Pastor, profesional de PokerStars.

De este modo, el español se inclinó por las cartas en lugar de asistir al Hyundai Tournament of Champions en Hawaii, torneo al que había clasificado por su triunfo en el Wyndham Championship del año pasado.

García estará otra semana alejado de las canchas antes de regresar a la acción en el Qatar Masters del European Tour, certamen que comenzará el 23 de enero.

Deja un comentario