Sergio: “Están saliendo bien las cosas dentro y fuera del campo”

Sergio Garcia

Sergio García ha conquistado la famosa “perla” de Qatar con vueltas de 71-67-69-65= 272, 16 bajo par en el total. Con este triunfo asciende al segundo puesto de la Carrera a Dubái, se coloca octavo en el camino a la Ryder Cup y anota la tercera victoria española de la temporada junto a las de Miguel Ángel Jiménez en Hong Kong (ganó en noviembre aunque el torneo es valedero para 2014) y Pablo Larrazábal en Abu Dhabi.

Nada más finalizar el evento y con el trofeo recién salido del horno nos llegan las primeras declaraciones del español de la mano de la Jefa de Prensa del Tour Europeo, María Acacia López-Bachiller.

“Estoy muy contento, no sólo por el triunfo sino porque hemos peleado muy bien durante toda la semana. Este campo me gusta mucho, siempre se me ha dado bien y he estado a punto de ganar varias veces. ¡Ya era hora! Es la mejor manera de empezar el año: ganando otra vez en el Tour Europeo y sumando puntos para la Ryder Cup; aunque falta mucho, siempre conviene empezar a hacer los deberes desde el principio.

“Afortunadamente para mí, he jugado un poquito mejor que Mikko y hemos conseguido ganar. Salí bastante tranquilo a jugar el play-off; la verdad es que sólo me preocupé cuando Mikko estaba para eagle en el segundo hoyo, aunque tenía un putt bastante complicado. En el tercero, yo pegué muy buen segundo golpe con el hierro cinco y metí un buen putt.

“El primer día jugué de pena y, sin embargo, conseguí hacer uno bajo par. A partir de la segunda vuelta fui mejorando poco a poco. Estoy muy tranquilo y feliz, las cosas están saliendo bien dentro y fuera del campo y así es más fácil centrarse. Muy contento con Katharina, con mi familia y con todos los que me rodean. Ahora, el objetivo es seguir mejorando, siempre hay algo que se puede mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *