Schwartzel, Senior y Feng celebraron triunfos en distintos torneos el fin de semana

El sudafricano Charl Schwartzel (en la foto) se coronó campeón del Thailand Golf Championship (Asian Tour), en una dominante actuación que lo vio triunfar con 11 golpes de ventaja.

Schwartzel sumó 263 tiros (-25) en el Amata Spring Country Club para doblegar con comodidad al estadounidense Bubba Watson y al local Thitiphun Chuayprakong (274, -14).

El chileno Felipe Aguilar (147, +3) no superó el corte en el certamen tailandés.

Senior triunfa en casa

El australiano Peter Senior ganó el Australian Open por apenas un golpe de ventaja, en una ronda final que se vio afectada por fuertes vientos en Sydney.

Senior, de 53 años, se convirtió en el campeón más veterano en la historia del certamen. El oceánico totalizó 284 tiros (-4) para derrotar a sus compatriotas Brendan Jones (285, -3) y Cameron Percy (286, -2).

El campeón culminó su participación en el torneo con una tarjeta de 72 golpes, que le permitió sobrepasar a estrellas del calibre de Justin Rose. El inglés finalizó cuarto con 287 (-1), tras registrar una pobre ronda final de 76 (+4).

Feng gana en Dubai; Granada décimo sexta

La china Shanshan Feng se quedó con los máximos honores el fin de semana en el Dubai Ladies Masters, torneo válido por el Ladies European Tour.

Feng sumó 267 tiros (-21) en el Emirates Golf Club y superó con comodidad a la holandesa Dewi Claire Schreefel (272, -16).

La paraguaya Julieta Granada remató en el décimo sexto lugar con 280 golpes (-8)

Deja un comentario