SANYA LADIES OPEN, Carlota Ciganda terminó quinta en China

Carlota Ciganda terminó quinta en ChinaDos francesas, Cassandra Kirkland y Jade Schaffer coparon las dos primeras posiciones del Sanya Ladies Open en el que la navarra Carlota Ciganda volvió a demostrar que está en su mejor estado de forma y que es la jugadora más entond de un Ladies European Tour que sigue dominando.

No pudo remontar Carlota Ciganda la diferencia de golpes que Cassandra Kirkland puso de por medio y tuvo que conformarse con una quinta plaza que tampoco esta mal. Si hacemos balance, estas dos últimas semanas han sido excelentes para una Carlota Ciganda que volverá a España como líder de la lista de ganancias y que confirma ya, definitivamente, su nominación como rookie del año en el LET.

Carlota, que firmó en la última vuelta del torneo una tarjeta de 71 golpes se quedó a tres de la cabeza. Por su parte las otras dos representantes españolas en el torneo, belén Mozo y Tania Elósegui tuvieron suerte dispar.

Belén acabó décimo octava al par del campo con una última vuelta de 74 golpes mientras que Tania Elósegui, que rompió su actuación en la segunda jornada con un mal 78 mejoró las cosas y con una última vuelta de 69 golpes finalizó trigésimo segunda, con +3.

Deja un comentario