Sanya Ladies Open

Carlota Ciganda no pierde la concentración y tras su victoria la semana  pasada vuelve a enfrentarse a una prueba en China para defender su  número uno en el Orden de Mérito.

La batalla por el número uno en el Orden de Mérito sigue su curso y Carlota Ciganda no quiere bajar el ritmo. Después de su victoria la semana pasada, afronta el Sanya Ladies Open con la ilusión de un nuevo triunfo y sobre todo de mantener su privilegiada posición. La navarra ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere pensar en objetivo a largo plazo, y prefiere mantener la cabeza fría para luchar por jugar bien y, si es posible, lograr otra victoria. En China jugará pendiente de Caroline Masson, su principal rival en el Orden de Mérito, que se sitúa a 20.000 euros de la navarra. También deberá prestar atención a la sudafricana Lee Anne Pace o la escocesa Carly Booth, aunque se sitúan a unos 80.000 euros de la número uno del ránking.
Entre las participantes, otras dos española, Tania Elósegui, que ya la semana pasada pudo pelear en los primeros puestos, y que intentará tambén hacer un buen papelentre las mejores jugadoras europeas, y Belén Mozo, que velve a LET en una prueba donde están además Laura Davies o Anne Lise Caudal.

Deja un comentario