RYDER CUP, Sólo faltan dos

Sólo faltan dos

Estas son las caras de diez de los doce integrantes del equipo europeo de la Ryder Cup que se enfrentarán al equipo aspirante, EE.UU., a finales del mes de septiembrte en Medinah. Olazábal sabe que tiene un buen equipo y mañana lo cerrará con sus dos elecciones. Hasta Marin Kaymer tiene todavía tiempo para mejorar.

Todavía faltan dos huecos por rellenar en esta fotografía pero no habrá que esperar mucho. Todo hace indicar que serán el belga Colsaerts y el inglkés Ian Poulter los que completen esta instantánea que conforma el cuadro del equipo defensor de una copa que en las últimas ediciones habla más en color azul que en rojo.

el combinado del Viejo Continente tendrá tres jugadores españoles en el equipo, Chema y Jiménez como capitán y vicecapitán y Sergio García como jugador, que tienen como principal objetivo traerse la copa de vuelta a casa.

A no ser que el guipuzcoano elija a Gonzalo Fernández Castaño -algo casi imposible, sobre todo después de la ausencia del madrileño en Gleneagles- o a Rafa Cabrera Bello que en las últimas horas estaba 12 a 1 en las casas de apuestas británicas.

Deja un comentario