RYDER CUP, Poulter y Colsaerts, elecciones personales de Olazábal

Poulter y Colsaerts, elecciones personales de Olazábal

No hubo sorpresas y José María Olazábal dio sus dos elecciones personales para cerrar el equipo europeo de la Ryder Cup que se enfrentará a los Estados Unidos el próximo mes de septiembre. Un inglés y un belga -Poulter y Colsaerts- conforman y cierran un equipo en el que el único representante español será Sergio García.

Con estas dos elecciones de José María Olazábal el equipo europeo queda conformado por cuatro ingleses (Justin Rose, Luke Donald Lee Westwood e Ian Poulter), un alemán (Martin Kaymer), un español (Sergio García), un italiano (Francesco Molinari) dos norirlandeses (Rory McIlroy y Graeme McDowell), un escocés (Paul Lawrie), un sueco (Peter Hanson) y un belga (Nicolas Colsaerts).

En cuanto a la quiniela final se han quedado fuera jugadores como los españoles Gonzalo Fernández Castaño o Rafa Cabrera Bello y el inglés David Lynn. Los tres sin experiencia en esta competición y que al final les faltó un último paso para conseguir un sueño que, seguro, pod´ran cumplir en el futuro.

Deja un comentario