RYDER CUP, Larry Nelson aceptaría ser capitán de USA

Larry Nelson aceptaría ser capitán de USALa derrota de Estado Unidos ha cultivado los rumores para saber quién puede ser el próximo capitán del equipo estadounidense. Suena el nombre de Larry Nelson y aunque nadie le ha dicho nada él ha asegurado que aceptaría.

«Después de los últimos aós algo hay que hacer» asegura Nelson, que no ha recibido ninguna llamada pero sí se ha oído su nombre en numerosos medios de comunicación. «Es halagador y estaría encantado de ser capitán», dice.

A sus 65 años, Nelson ha participado en tres Ryders, con unos números envidiables y de mucho éxito, como 9 victorias, tres derrotas y un empate. Además ha ganado 10 títulos del PGA Tour y tres majors, algo que pocos capitanes Ryders han hecho.

No pone reparos a ser capitán e insite en que su edad no es impedimento. «Sigo siendo muy competitivo». Junto a él, la prensa estadounidense ha sacado más nombres, como el de David Toms, Jeff Sluman, Scott Verplank o Fred Couples, un debate generado tras la histórica derrota sufrida en Chicago.

Deja un comentario