Rory McIlroy pierde otro sponsor antes de su esperada llegada a Nike

TOUR Championship by Coca-Cola - Round Three

El Jumeirah Group decidió no extender su vínculo con el norirlandés Rory McIlroy, a días de que el número uno del mundo anuncie su vínculo con Nike Golf.

La cadena de hoteles basada en Emiratos Arabes Unidos firmó contrato con McIlroy cuando el oriundo de Holywood tenía 18 años. El convenio de cinco temporadas expiró este martes.

El número uno del planeta previamente se desvinculó de Acushnet (Footjoy y Titleist) y de la marca de ropa Oakley.

“Tengo que darle las gracias a Jumeirah por ayudar a convertirme en el jugador que soy hoy en día”, dijo el norirlandés en un comunicado. “Disfruté de cinco años exitosos junto ellos. Ganar el Dubai Desert Classic 2009 junto al equipo Jumeirah fue un momento inolvidable, siendo mi primer título como profesional”.

Gerald Lawless, presidente del Jumeirah Group, describió a McIlroy como un “tremendo embajador de nuestra marca y un gran profesional del golf”.

El norirlandés dará inicio a su temporada 2013 el 17 de enero en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship. Se espera que durante los días previos al evento anuncie su vínculo oficial con Nike, el cual sería por 10 años y 200 millones de dólares.

 

Chicho Peñate

Deja un comentario