Rory McIlroy aparece en Dubai con su nuevo set de palos Nike

El lunes 17 de enero se espera el anuncio oficial de la llegada de Rory McIlroy a Nike Golf. La prestigiosa multinacional se encargará de la vestimenta del número uno del mundo, además de proveerle un nuevo set de palos.

El anuncio no será sorpresivo, en especial si se considera que este jueves el norirlandés jugó una ronda de práctica en el Els Club en Dubai con su nuevo set de palos Nike. En la foto, cortesía de GolfCentralDaily.com, se puede apreciar parte del set de 15 palos que utilizará el oriundo de Holywood a partir del Abu Dhabi HSBC Golf Championship.

Según el mismo sitio, McIlroy incluyó dos putters en su bolsa: el tradicional “Scotty Cameron” y un nuevo modelo “Nike Method”. Aún no se sabe por cuál se decidirá en su estreno en Emiratos Arabes.

El norirlandés comenzará su temporada 2013 en Abu Dhabi el 17 de enero. Posteriormente disputará el WGC-Accenture Match Play Championship, el Honda Classic, el WGC-Cadillac Championship,  el Shell Houston Open y el Masters.

McIlroy crea “The Rory Foundation”

En otra noticia relacionada con el número uno del mundo, este jueves se anunció la creación de The Rory Foundation. Esta iniciativa tendrá como objetivo recaudar dinero para ayudar a diversas fundaciones de caridad infantiles.

“Cuando era niño, mis padres hicieron muchos sacrificios para que yo pudiese practicar profesionalmente el deporte que tanto amo. Pero sé que no todos son tan afortunados como yo. Por esto, The Rory Foundation ayudará a fundaciones de caridad alrededor del mundo, para darle una mano a todos los niños que la necesitan”.

El sitio oficial de la fundación de McIlroy es www.roryfoundation.com.

Deja un comentario