RANKING MUNDIAL Sergio García y Fernández Castaño suben sin jugar

Sergio García y Fernández Castaño suben sin jugar

Esta semana era el límite para entrar entre los 65 primeros para jugar el Accenture Match Play. Iban a ser los 64 primeros del WR pero tras la renuncia -una vez más de Phil Mickelson a jugar este torneo- serán los 65 primeros. Esa plaza será, finalmente, para el irlandes Shane Lowry. De los españoles jugarán Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño y Rafa Cabrera-Bello.

Los dos primeros, el castellonense y el madrileño han subido puestos en el Ranking Mundial a pesar de no haber jugado esta semana. Sergio García, que ha estado recuperándose de su lesión en el hombro izquierdo ha subido hasta el puesto décimo cuarto con 4,8081 puntos a sólo unas décimas de la decimo tercera plaza que con 4,8537 tiene el estadounidense  Steve Stricker.

Por su parte Gonzalo Fernández Castaño es trigésimo primero subiendo dos plazas y situándose con 3.3392 puntos mientras que el canario Rafa Cabrera Bello, que también estará en el Accenture Match Play es quincoagésimo octavo y baja dos puestos con un total de 2,1130 puntos.

En cuanto a las primeras posiciones del ranking Mundial estas siguen lideradas y ocupadas por Rory McIlroy, número uno del mundo con 12,0327 puntos seguido de Tiger Woods con 9,0318 y el inglés Luke Donald, tercero con 7,5834 puntos.

La gran subida esta semana se la adjudica el norteamericano Brandt Snedeker que tras su victoria en el AT&T de Pebble Beach asciende hasta la cuarta posición y sube dos puestos quedándose con 6,9116 puntos soñando porqué no en estar entre los tres primeros del Ranking mundial en no mucho tiempo.

El Top-Ten Mundial se cierra con Justin Rose y Louis Oosthuizen, que bajan un puesto yLee Westwood, Bubba Watson, Justin Rose y Phil Mickelson que mantienen sus posiciones tras esta semana.

Deja un comentario