Rafael Cabrera quedaría instalado entre los cincuenta primeros del mundo si consigue meterse mañana entre los cinco primeros

Rafael Cabrera Bello (-5), que hoy ha luchado y vencido (vuelta de 70 golpoes), pero cuyo resultado podía haber sido más interesante de no haber mediado un doble bogey en el último par 5 del recorrido. De hecho, el canario acumula en los pares 5 de este recorrido un resultado de PAR en 54 hoyos, muy lejos de los registros que muestran en este apartado los primeros de la clasificación. Y no es la primera vez que le ocurre al Canario en los últimos tiempos, aunque quizá sólo se trate de una casualidad. Pero cabría preguntarse si no se presiona demasiado con la obligación de llegar de dos o de hacer siempre resultado…

Realizando un estudio general, sin contemplar todas las posibilidades y combinaciones (sería casi imposible), puede afirmarse que Cabrera quedaría instalado entre los cincuenta primeros del mundo si consigue meterse mañana entre los cinco primeros, un objetivo que ahora mismo tiene a tres golpes. Sería un excelente modo de irse posicionando de cara a Augusta.

Deja un comentario